domingo, 20 de noviembre de 2011

Ahí lo tienes

Si ahora me arrastro borro la entrada y te dejo un privado, todo esto porque me sento culpable! Si nos paramos a pensarlo es una tonteria por la que estamos asi, se ha llegado a exagerar demasiado solamente os pedia un cierto espacio entre vosotros NADA MAS! y hemos tenido que llegar a este punto? Que entendeis por un cierto espacio? Nadie a dicho que os dejeis de hablar, yno es lo que yo os pido, lo que os pido esque paseis menos tiempo a la semana juntos que si teneis que veros una vez por fin de semana tampoco pasa nada y que yo no tubiese que ir buscando que dia del mes tengas libre y acoplarme a ese dia aun que yo ya haya hecho planes. Cosa que tu pocas veces has desecho planes por mi, la de veces que he puesto excusas a mis amigas con tal de verte. Y ahora la defiendes a ella cuando segun tu soy la persona a la que mas querias o quieres y con la persona que mas confianza tienes, entonces? No entiendo nada! Se te ha metido en la cabeza esa perdona y no hay quien te saque de ahi. Pero con eso me he dado cuenta que quien te importa mas es ella, no yo. Si te importase todo seria diferente y yo antes de ayer no hubiese tenido ansiedad y me dejaste en manos de una amiga sin mas pasandole el marron a otra persona y luego ni un losiento ni nada de nada, ahora estoy que me muero de los nervios y si no fuese porque hay gente en mi casa me vendria un bajon increible porque cada vez que lo pienso me siento mas culpable.No le deseo la ansiedad a nadie porque es un momento en el que se pasa muy mal pero ojala supieses lo que es para sentir como me siento yo ahora mismo. Se me ha quitado absolutamente el hambre y cuesta sacarme una sonrisa ahora mismo. Ojala, si lees esto y recapacites y cambies de pensar y lo admitas que se ha exagerado demasiado esto y con un losiento me basta para poder volver a la normalidad. Esto lo hago porque has sido una de las personas mas importantes en mi vida, si no, no hubiese estado arrastrandome como lo estoy haciendo ahora porque estoy fallando a todas esas personas que no paran de decirme que pase de ti y te olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario