sábado, 5 de noviembre de 2011

Happy birthday!

Quedan horas para que sea 6 de noviembre, tu cumpleaños y quiero dedicarte este espacio A TI!. Porque te lo mereces, porque eres con la persona que más tiempo paso, a la que le cuento todo, porque tu eres una de las personas más importantes en mi vida, porque sin ti... no se que seria de mi sonrisa la verdad. Que no me canso de estar a tu lado! Que haría yo sin nuestras risas, sin nuestros bailes, sin nuestros vídeos, sin nuestras canciones, sin nuestros mensajes por whatsapp, sin nuestras fotos, sin nuestras fiestas, y lo mas importante QUE HARÍA YO SIN TI? Tu sabrías definirme a la perfección y sabes mis gustos, lo sabes absolutamente todo sobre mi! Sobra con mirarnos para saber lo que nos pasa o lo que queremos decirnos.Si nos pasa algo en el día y no estamos juntas no aguantamos ni un minuto en contárnoslo, siempre eres tu a la primera persona a la que le cuento cada cosa que me pasa y con la que no me puedo callar absolutamente nada, no aguanto!. Nunca en la vida podre olvidarme de toooooooooooodos los momentos que he vivido contigo, porque cada uno de ellos es más intenso. Porque
Dime cara bonita, cuando me mieras se excita,
Con esa falda cortita, con esa pierna ajusta,
Labios color caramelo, se pone el dedo en el pelo,
también un lindo pañuelo, como perdida enamora.
Amarte bien, Amarte bien
Lo unico que quiero es
Solamente Amarte bien.

Y me dejaste solito y desolado
Ahora quieres volver
Como si nada ha pasado
Ya no lo intentes
Ahora estoy cantando
Todas mis alegrías y con la frente en alto
Ahora no lloro
Tampoco sufro
Ya no hay llanto
Hay no, no, no
tantas canciones son las que hemos cantado y cantado y cantado juntas! Que quiero que sepas que no quiero que esto se acabe en la vida, que quiero tener todos esos momentos que hemos vivido juntas y muchisimos más! Y que decirte que te mereces un pedazo de cumpleaños que espero que te guste y que lo disfrutes como tu sabes! Felices 16 mi viiiiiiiiiiiiiiiida! 

AMOR DE FLORIDA <3 QUE NUNCA DE LOS JAMASES SE ACABE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario