domingo, 23 de octubre de 2011

Solo escucha a tu corazón

Todo el mundo actúa según la gente le diga y eso no es ser libre. Ser libre es hacer lo que verdaderamente quieres y sientes y no lo que quieran ver los demás o para agradar a los demás. Todos actuamos así, y no deberíamos de  hacerlo porque es nuestra vida, no la suya. Tu haces lo que quieres cuando quieres, donde quieres y con quien quieres. Nadie tiene que influir en tus pensamientos ni hacerlos cambiar!
Solo porque hayamos tenido un pasado no tenemos que dejar de hacer lo que sintamos. No tenemos que escondernos de nadie solo porque a esa persona no le gusta que lo hagas o te ha dicho que no lo hagas, tu puedes hacer lo que quieras si así lo sientes.
A partir de ahora, voy a ser clara, no me voy a esconder de nadie y voy a expresar mis sentimientos como nunca lo he hecho y me da igual si me dicen que esa persona no me conviene porque si yo quiero a esa persona por mucho que me haga sufrir la quiero y aveces sufrir viene bien y aprendes maneras de ser fuerte.
Mi corazón me dice que le necesito a mi lado sea de la manera que sea y así va a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario