domingo, 23 de octubre de 2011

Without you

Si, es muy importante en mi vida. La gente podrá pensar que no es para tanto que es un simple animal pero para mi es algo mas que un animal, para mi es alguien, alguien a quien en su día puse un gracioso nombre y alguien al que veo todos los días, con el que convivo, con el que paso las mañanas de los sábados y los domingos y todas las tardes y noches del año, del que me despido al irme de casa y al que saludo al llegar a casa. Creo que el es mil veces mejor persona que cualquier humano de este mundo. Nadie podría expresarme todo el cariño que tiene dentro sin decir absolutamente ni una palabra. Es increíble como un animal puede sacarme una sonrisa tan fácilmente. El sabe cuando yo estoy mal con una simple mirada y yo se cuando el esta mal. Si el no esta me muero y no podría reemplazarlo por otro. Y con esto dejo claro que si que se puede querer mucho mas a un simple animal que a una persona. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario