jueves, 17 de noviembre de 2011

Soy asi


Si así es como soy, como me veis tengo mis mas y mis menos como todo el mundo. Cuando estoy con ellas soy una persona, cuando estoy con el soy otra persona y cuando estoy con mi familia soy otra. Creo que no se puede ser la misma persona en todas las situaciones, cada grupo de gente te conoce de una manera distinta y te ven de una manera distinta y si les preguntarías a ellas como soy y a mi familia como soy puede que no coincidan en la misma respuesta porque con ellas puedo hacer cualquier cosa, con ellas tengo suficiente confianza como para ser yo misma bailo, canto, grito, hago lo que me apetece y por eso me encanta pasar tantos buenos ratos con ellas, ellas son como las hermanas que nunca he podido tener.
Y así soy divertida pero a la vez cabezona, cuando quiero algo lo consigo, y si yo digo que si, voy a defender el si hasta la eternidad y por mucho que me digan cosas para cambiarme de opinión yo sigo con mi SI adelante. Mucha gente me ve como que no tengo carácter o algo pero se equivocan soy una persona muy nerviosa y salto con cualquier cosa y puede que sea un defecto pero si alguien me vacila, lo siento mucho pero yo no puedo aguantar vacilarle mas y eso aveces me juega malas pasadas. Pero me encanta ser feliz cuando lo estoy lo vivo de verdad pero como todo en esta vida, hay un momento en el que todo se jode. Me han quitado la felicidad de mi muchas veces, me han jodido bastantes veces, pero para mi es facil volver a la felicidad y olvidar lo que ha sucedido y mas si estoy con ellas porque si estoy sola me cuesta pero ellas saben como ayudarme a olvidar las cosas. Porque puede que haya pasado noches muy malas pero es llegar por la mañana y verlas y no puedo parar de reírme. No hay día que no me ria para mi es inevitable reír, me pasaría el día riendo! Otra cosa de las que no me canso es comprar ropa y ropa JAJAJAJA es mi obsesión creo.. ellas saben a quien acudir cuando tienen un dilema y no saben que ponerse!
La dos cosas que se me dan bastante bien son : LA ROPA Y EL INGLES! Los amo <3 son dos cosas que me describen bastante bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario